El IV Desfile de moda y estética muestra las tendencias para la primavera-verano 2015

La carpa municipal acogió el sábado, 7 de marzo, el IV Desfile de Moda y Estética de San Pedro del Pinatar, en el que comercios locales mostraron sus propuestas en moda infantil, urbana, cóctel y peluquería y estética.

Cientos de espectadores se dieron cita en la carpa instalada en la explanada de Lo Pagán para conocer las novedades de la temporada primavera-verano en una pasarela a orillas del Mar Menor a través de las propuestas de comercios y estilistas locales.

Los niños fueron los encargados de abrir esta pasarela con la moda de baño, con las propuestas de Mar Moda Infantil, con modelos de Bora Bora y Creaciones Alves, tocados de Mari Carmen Mercader y calzado de Pasodoble, para el verano. El segundo bloque estuvo dedicado la moda urbana, a cargo de Modas Mati, que subió al escenario prendas de Escorpión, Flamenco, Pepita Pérez, Pouppe Chic, Kleymac, Nuribel, Laura Bernal, Kahyra, Almatrichi, Pedro del Hierro y Lee, entre otros.

El segundo bloque mostró las propuestas infantiles de Creaciones Alves, Cua-Cuak, Dolce Petit o Pocholo, entre otras, también de la mano de Mar Moda infantil, al que siguió el desfile de peluquería y estética de Marina Peluquería, un centro con años de experiencia que mostró divertidos peinados y maquillajes.

Las propuestas de cóctel y fiesta para mujer y hombre de Modas Mati cerraron la pasarela, con modelos de Sonia Peña, Cabotine, Zeila, Matilde Cano y Mass By Matilde Cano.

Además, se sortearon un conjunto Mar Moda Infantil, dos vestidos de Modas Mati, un lote de productos y una limpieza facial de Marina Peluquería.

El desfile, organizado por los comercios locales y la concejalía de Comercio, contó también con animación infantil, a cargo de Panadería José Antonio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES