Las III Jornada de Mujer y Deporte recauda 790 euros para la lucha contra el cáncer

Más de 200 personas han participado hoy en esta actividad que, bajo el lema "muévete por ti, muévete por ella", ha incluido una marcha de 7 kilómetros y varias master class de aerobic, pilates, zumba y recharge.

Las III Jornadas de Mujer y Deporte "Muévete por ti, muévete por ella", programadas por el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar con motivo del Día Internacional de la Mujer, lograron recaudar un total de 790 euros a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

La actividad, en la que han participado en 211 personas, comenzó a las 10:00 horas con una marcha solidaria que partió del parque del Mar, junto a la explanada de Lo Pagán, recorriendo el paseo marítimo y La Mota, entre los dos molinos para volver a lugar de inicio.

Las jornadas continuaron con la master class de aerobic de Centro Deportivo San Pedro, una sesión de Zumba a cargo de las monitoras de la piscina cubierta, el novedoso Recharge con Pinatar Arena y una sesión de pilates vertical de Fitness Factory.

Además, a lo largo de la jornada se sortearon cenas y lotes de productos de los restaurantes Venezuela, El Parras, Que Cruz, Tahiti y Sal y Pimienta; y los comercios Surinver, Pescados Albaladejo y Distinta.

Otros de los patrocinadores de este evento fueron Supercosta, Erosky, Himoinsa, Estrella de Levante, Frutas Serra y Patatas Rubio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES