Tres rutas gratuitas para conocer el Parque Regional Salinas y Arenales de San Pedro

La concejalía de Turismo participa en la quinta fase de Visitas Guiadas Gratuitas en colaboración con el Instituto de Turismo de la Región y la red de oficinas de turismo

La concejalía de Turismo incorpora un nuevo calendario de rutas gratuitas para conocer el Parque Regional de Salinas y Arenales desde los meses de marzo a junio, en el marco de la quinta fase de visitas guiadas, una iniciativa del Instituto de Turismo y la red de oficinas de la Región.

Así, los domingos 15 de marzo, 12 de abril y 17 de mayo, los participantes podrán conocer este importante área natural a través de la ruta Vida en el Mundo de la Sal, de 11:00 a 13:00 horas.

Los domingos 26 de abril y 31 de mayo, de 10:00 a 13:00 horas se ofrecerá la ruta “Senda del Coterillo” y el domingo 21 de junio se ofrece una visión diferente del parque, a través de la observación de las aves migratorias que habitan en él, con una ruta ornitológica de 18:00 a 20:00 horas.

Los interesados pueden inscribirse a través de la oficina de turismo del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar o el teléfono 968182301. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES