La OMEP y la concejalía de Mujer coordinan un taller de creación de blog

Esta acción formativa se enmarca dentro del proyecto Conectadas, de la Organización de Mujeres Empresarias de la Región (OMEP), y el calendario de cursos de la concejalía de Mujer e Igualdad

El Centro de Ocio y Artes Emergentes ha acogido hoy el taller “Creación deblog: wordpress”, organizado por la concejalía de Mujer y la OMEP, dentro del proyecto Conectadas 2.15.

La concejal de Igualdad, Guadalupe García, ha inaugurado hoy este taller dirigido a jóvenes emprendedores, menores de 35 años y tiene como objetivo poner a disposición de los asistentes herramientas eficientes y actuales que les permitan una mejor divulgación de su actividad o negocio en el entorno digital.

Este curso está impartido por la periodista y experta en redes sociales Isabel Franco e incluye, entre otros contenidos, el blog como base de la estrategia de comunicación, qué y cómo publicar o la importancia de interactuar con otros bloggers.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES