La IV Feria AUTO FAMM muestra interesantes descuentos y novedades del sector del motor

La cuarta edición de la feria de Automoción del Mar Menor, AUTO-FAMM, volverá a convertirse en un gran concesionario con 200 vehículos nuevos y de ocasión.

El concejal de Comercio, José Guillermo García, acompañado por los representantes de los concesionarios locales, ha presentado hoy la IV Feria de Automoción del Mar Menor, que se celebrará del 19 al 22 de marzo en la explanada de Lo Pagán, en horario de 10:00 a 20:00 horas.

José Guillermo García ha explicado que esta feria se enmarca en las actuaciones de apoyo a la empresa local que se realizan desde el Ayuntamiento y que se incluye en la agenda de actividades comerciales, lúdicas y de ocio que se desarrollan en la explanada de Lo Pagán en los meses de marzo a mayo para dinamizar la fachada marítima de la localidad.

Así mismo, ha resaltado el éxito cosechado por esta feria en las ediciones anteriores, convirtiéndose en un revulsivo para un sector con una importante implicación en la localidad municipio, donde cuenta con concesionarios y talleres de referencia en la zona, que ofrecen un servicio de garantía y calidad.

La IV AUTO FAMM expondrá en torno a 200 vehículos nuevos, de ocasión y de Kilómetro 0, de cuatro concesionarios locales, con una amplía diversidad de marcas y gamas comerciales.

El concejal ha indicado que los asistentes a la feria podrán beneficiarse de los descuentos que ofrece el plan PIVE, así como de los comerciales de cada marca y los precios especiales que los concesionarios participantes promueven para la feria.

El concejal ha agradecido la implicación y el trabajo de los concesionarios participantes SGM, Automenor, Talleres Mariano Pardo y Automóviles Galera, que en ediciones anteriores consiguieron ya una gran afluencia de público y un volumen importante de ventas directas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES