Los talleres CECARM comienzan en San Pedro con claves para la puesta en marcha de negocios online

El Centro de Servicios Sociales y Mujer ha acogido hoy el taller "Atrévete a emprender en digital" con el que se inicia el ciclo de talleres gratuitos para impulsar el comercio electrónico y el marketing online.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y la directora general de Investigación e Innovación de la Consejería de Industria, Celia Martínez, han abierto hoy el ciclo de talleres CECARM, que tienen como objetivo potenciar el desarrollo del Negocio Eléctronico en la Región de Murcia y ofrecen todo tipo de información sobre Comercio Electrónico a empresarios y emprendedores.

Visitación Martínez ha agradecido a la dirección general de Investigación e innovación que apueste actuaciones formativas de este tipo, que abren nuevas posibilidades de negocio a empresarios y emprendedores.

En este sentido ha señalado que desde el Ayuntamiento se ofrece un servicio de apoyo a todos aquellos que tengan una idea empresarial, con un servicio de asesoramiento para favorecer y ayudaros a la hora de dar los primeros pasos para montar una empresa y ofrece también bonificaciones en la tasa de apertura de establecimientos entre el 50 y el 75 por ciento, entre otras actuaciones.

Por su parte, Celia Martínez ha señalado que estos talleres son una apuesta de la Comunidad Autónoma por implantar en la sociedad las nuevas tecnologías y ha alabado el trabajo de la Fundación Integra en la organización de estos talleres.

Ha señalado que el objetivo es recoger las ideas y proyectos de los asistentes para que puedan poner en marcha el comercio electrónico, mejorando así su empleabilidad.

El ciclo CECARM 2015 se compone de tres talleres que se desarrollarán de marzo a noviembre en 18 municipios de la Región, como son "Atrévete a emprender en digital", que se ha iniciado hoy en San Pedro del Pinatar, " Posicionamiento web. El arte de vender", que se desarrollará el próximo 14 de abril en esta misma localidad y "Facebook y twitter en pymes y autónomos", que se llevará a cabo sólo en cuatro municipios.

Además, durante los talleres CECARM se ofrece un servicio de consultoría presencial y confidencial en el que los interesados pueden exponer sus demandas particulares.

En cada taller se sorteará además un libro especializado para potenciar los conocimientos adquiridos y un año de dominio y hosting profesional para poner en marcha un negocio online. Además, entre todos los asistentes a ambos cursos se sorteará un iPad mini.

Los talleres CECARM tienen una duración de tres horas, siendo la última de ellas un caso práctico donde aprenderás a realizar paso a paso el contenido impartido. Estas acciones formativas están dirigidos a emprendedores, empresarios, pymes, autónomos, desempleados y público en general.

Los interesados pueden inscribirse a través de http://www.cecarm.es/talleres.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES