Marina de Las Salinas alberga la séptima edición del Triatlón Sprint del municipio

La prueba, que se enmarca en el circuito regional de Triatlón, incluye 750 metros de tramo de natación, 21 kilómetros de bicicleta y cinco kilómetros de carrera.

El concejal de Deportes, Pedro Luis Vera, ha presentado hoy en rueda de prensa el VII Triatlón Sprint Marina de Las Salinas, que se celebrará el próximo sábado, 18 de abril, a partir de las 18:00 horas, en el entorno de este puerto deportivo.

Esta prueba, incluida en el circuito regional de Triatlón, incluye 750 metros en el segmento de natación, que por primera vez se desarrollarán dentro de la propia dársena deportiva, a lo que seguirán 21 kilómetros en bicicleta por carretera, y cinco kilómetros de carrera a píe, de nuevo en la zona portuaria.

Pedro Luis Vera ha indicado que se esperan superar la cifra de 200 participantes de la edición anterior, pues ya se han inscrito 191 triatletas. El precio de la prueba es de 25 euros y los interesados pueden inscribirse en www.trimurcia.org

Para el correcto desarrollo de la prueba, se cerrará al tráfico de 18:00 a 20:00 horas aproximadamente, la avenida del Puerto, entre la rotonda de Los Flamencos y el Molino Quintín, y la Avenida de Las Salinas desde la mista rotonda hasta el puerto Marina de Las Salinas.

El concejal ha agradecido la colaboración de Marina de Las Salinas, la Federación de Triatlón de la Región de Murcia, el Parque Regional Salinas de San Pedro ,42K Running, Diario La Opinión de Murcia, Hero y Coca Cola.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES