Actividades infantiles y una amplía oferta editorial en la Feria del Libro de San Pedro del Pinatar

La concejalía de Cultura ha programado diversas actividades con motivo del Día del Libro, como talleres y teatro infantil, exposiciones, concurso de microrrelatos, charlas y la Feria del Libro.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y la concejal de Cultura, Silvia Egea, han visitado hoy la Feria del Libro, que hasta el próximo domingo ofrecerá interesantes ofertas de diversos géneros literarios en la Plaza de la Constitución.

La Feria, en la que participan las librerías Arco, Hilario Martínez y López, incluye además actividades paralelas como la representación de obras infantiles para los más pequeños.

El programa teatral ha comenzado hoy con la obra "Guyi Guyi", destinada a los alumnos de los diferentes centros escolares del municipio, continuará mañana con "Ya está", también para los colegios de la localidad y continuará el fin de semana con dos talleres matinales de títeres, a las 12:00 horas, y la representación de cuentos clásicos a las 18:00 horas, como son "Alicia en el País de las Maravillas", el sábado 25 de abril, y "El Sastrecillo Valiente", el domingo, 26 de abril.

Las actividades se completan en la Casa de la Cultura, donde durante toda la semana se han realizado visitas guiadas, también para centros escolares, de la exposición de Antonio Tapia "Guardianes de Sueños". Además, el pasado martes, 21 de abril, el novelista murciano Jerónimo Tristante impartió una charla y esta noche se realizará la entrega de premios del II Concurso de Microrrelatos "La Sal".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES