Las Salinas de San Pedro del Pinatar protagonizan el nuevo videoclip de Ruth Lorenzo

La artista, que será la pregonera de las Fiestas Patronales del municipio del Mar Menor el próximo 11 de junio, se inspiró en este paraje natural para componer su tema "Flamingos", incluido en su disco "Planeta Azul".

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y la cantante murciana Ruth Lorenzo han presentado hoy en el salón de Los Espejos del Teatro Romea el videoclip de "Flamingos", rodado en el parque natural de Salinas y Arenales de la localidad.

Visitación Martínez ha agradecido a Ruth Lorenzo que haya elegido este paraje para grabar su nuevo videoclip y ha destacado la repercusión mediática y turística de este trabajo, dado el éxito que cosecha la artista murciana.

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ha colaborado en la producción de este videoclip que se desarrolla, en gran parte, entre las dunas de Las Salinas.

La alcaldesa ha destacado también la estrecha relación de la artista con el municipio, por lo que el próximo 11 de junio será la encargada de pregonar las Fiestas Patronales en honor a San Pedro.

Por su parte, Ruth Lorenzo, ha explicado que escribió "Flamingos", una de las canciones más oscuras y profundas de su disco, hace cuatro años en una de sus muchas visitas a Las Salinas, un lugar en el que se refugia cuando necesita perderse, ha confesado.

Además, la cantante ha recordado que su anterior vídeo estaba también rodado en un espacio natural, como es la Cresta del Gallo, y ha reivindicado "la magia que esconden estos lugares, rincones de nuestra Región que hay que conocer".

El videoclip de Ruth Lorenzo puede verse ya en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=FupkUxsi8i4

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES