Las asociaciones pinatarenses muestran sus proyectos en una jornada de convivencia

La explanada de Lo Pagán ha acogido este sábado, 16 de mayo, la IV Feria de Asociaciones de San Pedro del Pinatar, en la que han participado un total de 26 asociaciones, y que ha incluido diversas actividades lúdicas, deportivas y de ocio.

La IV Feria de asociaciones de San Pedro del Pinatar, que este año lleva por título "Tú experiencia cuenta", ha congregado en la carpa municipal a 26 asociaciones que trabajan en diversos ámbitos sociales como el deporte, la educación, la discapacidad, la solidaridad, la integración o el ocio, entre otros.

Desde las 10:00 horas de la mañana se han realizado diversas actividades en el exterior de la carpa como demostraciones y clases de spinning, zumba, gimnasia rítmica, baile flamenco o canto coral.

En el interior de la carpa, además de los stands informativos de las diferentes asociaciones, se ha habilitado durante toda la jornada un photocall, y se han realizado un concurso de dibujo infantil y una gymkana asociativa, entre otras propuestas. Además, en el marco de esta feria, las asociaciones participantes han contado su experiencia en Radio Pinatar.

Las asociaciones participantes en esta feria son Conexia, Amor por Amor, Parkinson del Mar Menor, AFEMAR, ASENFIFA Pinatar, Cruz Roja Mar Menor Norte, Afribromar, AMMA, ASFEDEM, Aidemar, Asociación de monitores de ocio y tiempo libre Mikaseda y los hogares del pensionista de San Pedro y Lo Pagán.

Participan también Asociación fotográfica del Mar Menor, Rítmica Pinatar, Escuela de Fútbol base Pinatar, Asociación juvenil One Up, Acoramar, Asociación deportiva 30 7 40, FAGA, ADAPT, Asociación Peña Madridista Jardín Botánico, Asociación Centro deportivo San Pedro y Flamenco para Todos.

Además, colaboran con la Feria, Pinatar Arena, Centro Deportivo San Pedro del Pinatar y Centro Sport Fitness Club.

La alcaldesa, Visitación Martínez, ha señalado que esta cuarta feria se ha vuelto a convertir en un punto de encuentro de las asociaciones de la localidad, un espacio en el que compartir proyectos y experiencias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES