El plan de voluntariado local se amplía con monitores escolares en inglés

"Discover the best of you, become a volunteer", el Plan de voluntariado local sigue creciendo con la inclusión de la comunidad angloparlante en el programa "voluntarios por la educación".

El concejal de Voluntariado, Daniel Pérez, y la edil de Participación Ciudadana, Fuensanta García, recibieron esta semana a representantes de las asociaciones de angloparlantes ADAPT y Little Pod que han colaborado con el Ayuntamiento a través del plan de voluntariado local.

Así, un grupo de integrantes de la asociación ADAPT ha desarrollado durante el curso, en colaboración con los maestros y profesores de lengua inglesa de centros educativos de la localidad, cuentacuentos y conversación en inglés con los más pequeños.

Además, de la participación en Educación, ADAPT y la asociación Little Pod han realizado una importante cesión de material y equipamiento deportivo, que ampliará las dotaciones del Polideportivo municipal.

El concejal de voluntariado, Daniel Pérez, agradeció a este colectivo su participación en el Plan de Voluntariado Local, haciendo del aprendizaje del inglés una actividad divertida y lúdica.

Paralelamente la Concejal de Participación Ciudadana, Fuensanta García, alabó la labor de ADAPT en la localidad, donde ya trabaja para hacer realidad el siguiente Pantomime o comedia musical navideña, en dos idiomas y con carácter benéfico. La edil resaltó la voluntad de este colectivo por integrarse en las costumbres del municipio y colaborar en muchas actividades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES