El Banco de Libros invierte 12 mil euros en nuevos ejemplares

En menos de una hora se agotó el presupuesto estimado para la compra de libros de texto

La concejal de Educación del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, Guadalupe García, visitó la sede del Banco de Libros, en el Edificio de Usos Múltiples "Joaquín Mellado", que el pasado 6 de julio comenzó el periodo de reserva de libros de texto.

Los 12.000 euros destinados a la compra de ejemplares para primaria y secundaria se agotaron en menos de una hora. Según el presidente de FAPA Pinatar, Sebastián Mateo, con este presupuesto estima comprar 600 libros, además, el promotor de la iniciativa, aprovechó para agradecer la subvención del ayuntamiento que asciende a 8.375 euros, así como la labor desinteresada de los colaboradores del Banco de Libros. Finalmente la concejal de Educación señaló que este año participan en el Banco de Libros todos los colegios del municipio y el IES Manuel Tárraga Escribano.

Los días 9-10 y 11 de julio se procederá a la confirmación de la reserva y los libros se entregaran la primera semana de septiembre, antes del inicio del curso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES