San Pedro del Pinatar acogerá la final de Miss Turismo Murcia

Visitación Martínez ha recibido a las 22 candidatas al título de Miss cuya identidad se sabrá en el transcurso de una gala el próximo viernes 28 de agosto

El concejal de Festejos, Javier Castejón, acompañado por Andres Céspedes Ventura Delegado Miss Turismo Murcia, presentaron la Gala Final Miss Turismo murcia 2015 que se celebrará en viernes 28 de agosto en San Pedro del Pinatar.

En los salones de la Casa del Reloj, y tras un coctail de bienvenida, se conocerá el nombre de las finalistas, elegidas entre 22 candidatas y se elegirá a Miss Turismo Murcia 2015. "Para San Pedro del Pinatar es un placer colaborar en este tipo de eventos que sirven para promocionar la localidad", declaró el concejal de Festejos.

Por su parte, desde la organización, Andrés Céspedes agradeció el apoyo del Ayuntamiento de San pedro del Pinatar y de las empresas patrocinadoras. La Coordinadora de eventos y dirección comercial, Esther Mañas Griñan, desveló algunos detalles de la gala, " las candidatas desfilaran luciendo ropa Casual, Bikini, Coctail donde veremos las cualidades que tienen para optar a la corona", precisamente, la actual Miss Turismo Murcia 2014, Amanda Conesa, animó a las candidatas recordando su grata experiencia.

La Gala, que contará con la participación de artistas como Aaron Mayk y Pedro Luis G, Fito Galian con todo su equipo y el Ballet Keabanna de San Pedro del Pinatar y estará presentada por Manu Reyes y Kika Frutos, comenzará tras un coctail que se servirá a las 21.00h en los jardines de la Casa del Reloj "preparado por la exquisita cocina de la que dispone nuestro restaurante que es, por su belleza, un buen escenario para vestir este evento", manifestó el Director Comercial del restaurante.

Finalmente, las 22 candidatas fueron recibidas por la alcaldesa, Visitación Martínez, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, allí se les entregó un obsequio y Visitación les deseo "mucha suerte para la noche de la elección a todas las chicas que optan a la banda y corona de Miss Turismo Murcia 2015 y que posteriormente representará en Mallorca a la Región de Murcia"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES