El Ayuntamiento reforma y adecua los colegios públicos de municipio para el inicio de curso

Los operarios del Almacén municipal han llevado a cabo más de 200 actuaciones de pintura, jardinería, albañilería, cristalería, señalización, etc. en los centros educativos del municipio y su entorno.

Las concejalías de Servicios Comunitarios y Educación han coordinado a lo largo del verano trabajos de cerrajería, carpintería, albañilería, pintura, fontanería y cristalería en aulas, zonas comunes y patios de los siete colegios públicos del municipio, con el objetivo de garantizar el perfecto estado de estas instalaciones en el inicio del curso.

Cabe destacar, entre las más de 200 tareas ejecutadas, la renovación del vallado de varios centros, la sustitución de la grava y asfaltado de varios patios, la adecuación de zonas para huertos escolares o la poda del arbolado, entre otras actuaciones.

También se han revisado las instalaciones eléctricas, fontanería, carpintería metálica, persianas, pintura de aulas, cerrajería, dotaciones deportivas y mobiliario exterior de los diversos centros.

Además, se han acondicionado los accesos a los centros con señalización vertical y horizontal, para mejorar las condiciones de seguridad, y se ha realizado la limpieza de las zonas y solares próximos a colegios e institutos.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, junto a las concejales de Servicios Comunitarios y Educación, Ángela Gaona y Guadalupe García, ha visitado los últimos trabajos para la puesta a punto de los centros escolares y ha alabado el trabajo desarrollado por los operarios municipales para dar respuesta a las demandas de la comunidad educativa local y que los colegios estén en perfecto estado en el inicio de curso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES