El Pacote FS Pinatar arranca su quinta temporada con nueva imagen y una tarjeta de socio

El club de fútbol sala Pacote FS Pinatar celebra su quinto aniversario con la renovación de su logotipo oficial y la creación de una tarjeta de socio con la que quiere premiar y agradecer la fidelidad de jugadores, familias y empresas colaboradoras.

La Casa del Reloj acogió anoche la presentación de la nueva imagen de Pacote FS Pinatar, que arranca su quinta temporada oficial con un logotipo renovado y una tarjeta que ofrecerá a los 400 socios del club descuentos y promociones en decenas de empresas de la comarca.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y la presidenta del club, María del Carmen Conesa, descubrieron el nuevo logotipo del Pacote FS Pinatar, con el que se ha querido resaltar la esencia del club, "que nació de una familia y un pequeño grupo de amantes del fútbol sala y que ahora arrastra a más de 400 personas, un camino de cinco años en los que el compromiso social y la implicación con el municipio han sido también claves del proyecto", explicó la responsable de esta asociación deportiva.

Durante el acto, Juan Carlos Olmos, del equipo directivo del club, dio a conocer también la nueva tarjeta que Pacote FS Pinatar ha creado para sus socios, que se repartirá a todos los jugadores y de la que también podrán hacer uso los padres, que podrán optar a descuentos y promociones en una veintena de empresas colaboradoras.

Olmos indicó que el objetivo de esta iniciativa es agradecer y premiar tanto la fidelidad de los padres y jugadores del club, como la de las empresas colaboradoras, promocionando sus servicios.

Las empresas colaboradoras son San Javier Lunas de automóvil, Centro Médico Mar Menor, Canal 1 Mar Menor Televisión, Casa Ruiz, Casa Lucrecia, ferretería Albaladejo, cerrajería Montemar, restaurante La Casa del Reloj, Dimovil, pub Ídolo, Ford Automóviles Galera, Motos El Mirador, SAT Los Ritas, y asesoría Salvador Madrid y Asociados.

También ofrecen descuentos Talleres Franjomar, Seguros Zapata, Pinatar Arena, Cortamotor, Albaladejo grupo asesor y BMW Cartagena Premium. Juan Carlos Olmos señaló que hay más empresas de la comarca que se están adhiriendo a esta tarjeta, ofreciendo promociones en sus servicios.

En el acto se presentaron también las equipaciones oficiales del club y el director deportivo informó de que esta temporada contará con 11 equipos federados en siete categorías diferentes y un grupo de "chupetes", para niños de 4 y 5 años.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES