El escritor Santiago Ricardo Hernández presenta "Jake Ryan y el manuscrito de Ricardo de Chartres"

La Casa de la Cultura acogió el pasado viernes la presentación de la primera novela de esta autor local, en un acto que contó con una teatralización de la obra a cargo de Mediamur.

La primera novela de Santiago Ricardo Hernández Saez se presentó el pasado viernes, 2 de octubre, en el Salón de Actos de la Casa de Cultura de San Pedro del Pinatar, que se llenó de público para ver la original puesta en escena a cargo de los actores de Mediamur, a los que se sumó el polifacético escritor, Víctor Manuel Mirete Ramallo.

Además, el acto contó con Emilio Tomás, director de Taller de Prensa y Comunicación, que ejerció como narrador y presentador del libro "Jake Ryan y el manuscrito de Ricardo de Chartres" , apadrinado por el novelista local Francisco J. Sánchez Lizón, quien deseo toda la suerte del mundo a Hernández Sáez.

La presentación teatralizada se enriqueció con la música en directo de un grupo de saxofonistas, con José Antonio Esquiva al frente, interpretaron varias piezas, una de ellas, 'Jake Ryan', fue expresamente compuesta para la ocasión por Agustín Clemente, quien entregó la partitura a Santiago R. Hernández Sáez.

Las voces de Paco Galera y Charo Garcia Baño, introdujeron al público con sus lecturas de varios extractos de la novela en las aventuras de Jake Ryan, personaje histórico que tiene una gran misión por cumplir. Varios novelistas de la Comarca del Mar Menor, entre ellos Francisco Ferrer, finalista del último concurso de microrrelatos "La Sal", Christian Karl Schmidt, creador de la portada y el vídeo promocional de 'Jake Ryan y el manuscrito de Ricardo de Chartres', así como Silvia Egea Morales, concejal de Cultura, también quisieron apoyar al escritor que ya está trabajando en su próximo proyecto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES