Las plazas de San Pedro del Pinatar se llenan de actividad para festejar Halloween

San Pedro del Pinatar celebrará la "Noche de Brujas" con actuaciones musicales, talleres y actividades para los más pequeños y un mercadillo artesanal tematizado.

El concejal de Festejos y Juventud de San Pedro del Pinatar, Javier Castejón, junto al representante de la asociación Mikaseda, Sergio Martínez, han presentado hoy la programación de Halloween 2015, que se desarrollará en el centro de la localidad.

Javier Castejón ha señalado que el objetivo de esta programación es crear el fin de semana un espacio lúdico y de ocio en las céntricas plazas de la Constitución y De España, así como dinamizar el núcleo urbano durante estos días.

El programa comenzará el viernes, 30 de octubre, a las 17:00 horas, con la apertura del mercado especial de Halloween que contará con una treintena de puestos de productos artesanos como bisutería, cuero, dulces, madera, cristal etc.... El sábado y el domingo el mercadillo, que incluirá también teatralizaciones con personajes terroríficos, estará abierto de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 22:00 horas.

El viernes se realizará también un pasacalles, A las 18.00 horas se desarrollara un pasacalles, con salida en el barrio de Los Pescadores que culminará con un espectáculo a cargo del ballet Kebanna en la plaza de La Constitución.

El sábado, 31 de octubre, a partir de las 17.00 horas dará comienzo la actividad "Halloween Party" con el Gran Castillo del Horror, organizado por la asociación Mikaseda, que incluirá talleres de disfraces, pintura de caras y diseño de calabazas, además de un túnel del terror y un photocall donde los más pequeños podrán inmortalizar esta divertida jornada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES