El equipo Dragón Boat UCAM-A.D. Pinatar trataran de batir el World Record Guinness

24 horas 21 deportistas y un objetivo superar 187km. Hoy tendrá lugar en las instalaciones de la Asociación Deportiva Pinatarense un evento deportivo sin precedentes: hoy día 31 de octubre los palistas del UCAM-A.D. Pinatar se subirán en un Dragon Boat, una embarcación de modalidad de piragüismo en equipo, y palearan durante 24 horas para superar un World Record Guinness, recorriendo en varias vueltas un circuito de 3 km que se encontrara en la costa de la playa de la Curva de Lo Pagan, el reto se iniciara a las 11 de la mañana del día 31 en las instalaciones de la Asociacion deportiva y concluirá a las 11 de la mañana del día 1 en el mismo punto. Actualmente el record lo tiene el club australiano Komodo Dragons que recorrieron 187km, para superarlo los palistas del UCAM-A.D.Pinatar se han propuesto recorrer 204 km lo que serán 63 vueltas al circuito ya mencionado, el reto estará abierto a visitas, cualquier persona que quiera ver o animar al equipo pinatarense podrá pasarse por las instalaciones del club deportivo ubicado en la curva de lo pagan, además durante la realización del mismo se podrá seguir las 24 horas el recorrido que realicen vía GPS a través de la página de Facebook para todas aquellas persona que por motivos personales no pueden estar presentes pero quieren seguir el desarrollo del equipo durante todo el record.

Un auténtico desafío físico pero sobre todo un desafío mental puesto que estos deportistas deberán luchar contra el agotamiento, el cansancio, y también las condiciones meteorológicas, sin demorarse lo más mínimo para lograr alcanzar el objetivo buscado: superar un World Record Guinness y entrar a formar parte de la historia del piragüismo y del deporte español.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES