La Casa de la Cultura acoge la obra escultórica de Sofía Tornero

La artista abaranera expone hasta el 7 de enero en el Espacio de Arte piezas de su trayectoria artística bajo el título "Evoluci ON"

La concejal de Cultura, Silvia Egea, y la autora de esta muestra, Sofía Tornero, inauguraron el viernes, 6 de noviembre, la exposición "Evoluci ON" y que se podrá visitar hasta el próximo 7 de enero.

La muestra incluye 36 obras pertenecientes a diferentes series y etapas de la trayectoria profesional de Sofía Torneo desde la década de los 90 hasta la actualidad, sintetizando su proceso creativo, como resalta la propia autora: "cada una de las obras simplifica pequeños instantes de la vida misma en los que dejo fluir mi corazón y mi alma".

La exposición engloba así piezas de "Punto de inflexión", título que engloba las obras realizadas entre 1996 y 2009; "Emergentes", entre 2009 y 2012; "Al rojo vivo", entre 2012 y 2014; y "More&More", ejecutadas en 2015.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES