La biblioteca de San Pedro del Pinatar recibe por decimoquinta vez el premio María Moliner

La biblioteca pública, gracias a este galardón que promueve la animación a la lectura, amplía su fondo bibliográfico con 150 nuevos títulos

La Biblioteca Pública Municipal de San Pedro del Pinatar ha sido premiada en la XVI edición de la campaña de Animación a la lectura María Moliner por el proyecto titulado "¡¡Leyendo...crezco!!".

El premio está dotado con un lote de libros compuesto por más de 150 títulos. La biblioteca municipal ha sido distinguida con este galardón en 15 ocasiones, ascendiendo el fondo bibliográfico conseguido por este concepto a cerca de 3.000 títulos y cuatro libros electrónicos.

Esta iniciativa, impulsada por el Ministerio de Educación Cultura y Deporte, la FEMP y la Fundación Coca-Cola, premia a las mejores iniciativas de fomento de la lectura llevadas a cabo por bibliotecas municipales de menos de 50.000 habitantes.

La experiencia a lo largo de los años ha demostrado que la Biblioteca Pública Municipal de San Pedro del Pinatar desempeña un importante papel como centro no sólo cultural sino también social y educativo y que se debe seguir trabajando en la tarea de animar a leer, hecho que ha sido reconocido de nuevo por la concesión de dicho galardón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES