La IV Feria de Navidad congrega a decenas comercios y empresas con novedades y descuentos

La IV Feria de Navidad de San pedro del Pinatr, en la que participan más de 40 expositores, se celebrará del 4 al 8 de diciembre en el recinto instalado en el aparcamiento de la avenida Emilio Castelar, en horario de 10:00 a 21:00 horas.

El concejal de Ferias, Javier Castejón, y Cristina Sánchez Rufete, de la Unión de Empresarios Pinatarenses, han presentado hoy en rueda de prensa la cuarta edición de la Feria de Navidad, que un año más se instalará en la carpa ubicada en la avenida Emilio Castelar con motivo del puente de la Constitución.

El concejal de Comercio ha recordado el éxito de este evento comercial, que se ha consolidado como uno de los más importantes de la comarca del Mar Menor, y en el que Ayuntamiento y comerciantes han apostado por reforzar las actividades paralelas, principalmente dirigidas a las más pequeños.

Así se instalarán un total de 50 stands, un recinto que contará además de la zona comercial, con una zona permanente de restauración y otra de ludoteca.

En la parte comercial, los asistentes podrán adelantar sus compras navideñas con grandes descuentos,encontraras diversos productos como moda, complementos, calzado, material deportivo, bisutería, artículos de regalo, peluquería, etc.

Por su parte, Cristina Sánchez ha desgranado la programación paralela que incluirá diariamente exhibiciones de zumba, ballet y gimnasia rítmica, desfiles de moda y peluquería, sorteos de cien euros para gastar en compras y recepción de cartas de Papá Noel.

Participan en la feria Confitería Pedrín, Pizzería Angelus, Cervecería Tress, Kobod, Modas Mati, zapatería infantil Pasodoble, Mar Moda infantil, Triskel, Ilusión, Grazia Complementos, Zapatería Cervera, Óptica Mediterráneo y Pinatar Arena.

Exponen también sus productos y servicios San Pedro Fibra, Detalles Secretos, Lodomar, Taller Publicitario, Elitte Moda, Pinatar Kids, Metro, Cáritas, Cristi Zapaterías, Informática del Futuro, Josetta Modas, Peluquería Cristina, Son de Cosas, Regalando, Paqui Modista, Pinatar Sport, Di Marco y Ana Jewels.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES