Los mayores de los hogares de San Pedro y Lo Pagán celebran la fiesta de los Abuelos

El hogar del pensionista José Espinosa de Lo Pagán fue el escenario de esta celebración anual que ha incluido una misa, comida de convivencia, actuación del coro y exhibición de baile.

Los mayores de San Pedro del Pinatar han celebrado hoy el "Día de los Abuelos", una conmemoración internacional a la que se suman cada año los hogares de la localidad con un gran éxito de participación.

Así, en torno a 340 mayores han asistido a las actividades programadas , que han comenzado a las 13:00 horas con una misa, a la que ha seguido una comida de convivencia, la actuación del coro y un baile para cerrar la jornada.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, junto a la concejal de Bienestar Social Francisca Pelegrín, agradeció la asistencia a todos los presentes y destacó la gran implicación de los mayores en la sociedad pinatarense, fundamentalmente a través de las actividades programadas por los hogares.

Asistieron también al acto varios concejales de la corporación municipal y los presidentes de las Asociaciones de Pensionistas de Lo Pagán y San Pedro, Pedro Vicente Sánchez y Mª Cleofé Pascual, respectivamente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES