Comienza la IV Feria de Navidad con descuentos y novedades en decenas de comercios

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y el concejal de Ferias, Javier Castejón, han asistido hoy a la apertura de la IV Feria de Navidad, un espacio donde el pequeño comercio pinatarense ofrece una gran variedad de productos y servicios, además de restauración, animación infantil y actuaciones.

La IV Feria de Navidad, ubicada en la carpa municipal instalada en el aparcamiento de la avenida Emilio Castelar, congrega a cuarenta comerciantes, asociaciones y hosteleros pinatarenses que, desde hoy y hasta el próximo martes, 8 de diciembre, ofrecen multitud de productos y servicios con importantes descuentos y promociones.

El objetivo de esta feria es que los asistentes aprovechen el puente de La Constitución para adelantar sus compras navideñas, adquiriendo todo tipo de artículos en moda, calzado, complementos, peluquería, juguetes, iluminación, electrodomésticos, material deportivo, decoración, etc.

Los visitantes a la feria también encontrarán información y ofertas en empresas de publicidad, informática, centros deportivos, etc.

Además, el recinto incluye una amplía oferta en restauración, con bares, cafeterías y confiterías, y una zona infantil con hinchables y talleres para los más pequeños.

Durante la feria se realizará un programa de actividades paralelas, con actuaciones de zumba, gimnasia rítmica, baile, desfiles de moda y peluquería, sorteos diarios de cheques para compras y la recepción de cartas de Papá Noel.

En la zona exterior de la carpa los visitantes también podrán conocer el trabajo que desarrollan asociaciones locales y disfrutar de puestos y atracciones de feria para los más pequeños.

Participan en la feria Confitería Pedrín, Pizzería Angelus, Cervecería Tress, Kobod, Modas Mati, zapatería infantil Pasodoble, Mar Moda infantil, Triskel, Ilusión, Grazia Complementos, Zapatería Cervera, Óptica Mediterráneo, Pinatar Arena y las asociaciones Cáritas, Amor por Amor y Asfedem.

Exponen también sus productos y servicios San Pedro Fibra, Detalles Secretos, Lodomar, Taller Publicitario, Elitte Moda, Pinatar Kids, Metro, Cristi Zapaterías, Informática del Futuro, Josetta Modas, Peluquería Cristina, Son de Cosas, Regalando, Paqui Modista, Pinatar Sport, Di Marco y Ana Jewels.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES