La plaza de España se viste de Navidad

La plaza de España de San Pedro del Pinatar, ubicada en el centro urbano junto a la plaza de la Constitución, intensificará este año su papel como escenario de las fiestas navideñas.

Así, el concejal de Festejos, Javier Castejón, visitó el mercado navideño que se ha instalado en esta plaza y que se completará la próxima semana con la Casa de Navidad. El objetivo, explicó el edil, es dotar a los vecinos de San Pedro del Pinatar de un pequeño espacio comercial y de ocio en el centro urbano dedicado a la Navidad, que complementa el tradicional belén municipal, instalado en la anexa plaza de la Constitución y la amplia programación de la carpa municipal.

Los vecinos podrán encontrar en este espacio bisutería, moda y alimentación. El próximo viernes, 18 de diciembre, a las 19:00 horas, se abrirá en este espacio la "Casa de la Navidad" con la bienvenida a Papá Noel, amenizada por la Peña El Caldero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES