La playa de Villananitos acogerá el torneo de fútbol playa Beach Soccer Winter Cup 2015

La asociación Pinatar Balompié organiza este campeonato, Memorial a Juan Antonio Jiménez, que se disputará los días 19 y 20 de diciembre

El hotel Traiña acogió el pasado viernes, 11 de diciembre, la presentación del Beach Soccer Winter Cup 2015 y el sorteo del mismo, que se celebrará el sábado 19 y domingo 20 en la playa de Villananitos de Lo Pagan.

Este acto fue presidido por el concejal de Deportes de San Pedro del Pinatar, Daniel Perez, acompañado de Pablo Albaladejo, representante de la empresa Entremares Villas como patrocinador principal, y por el presidente y secretario del club Pinatar Balompié, Pedro Garrido y José Bernardo Castejón respectivamente.

Así, se anunció, entre otras novedades, la participación de un equipo de Lisboa, lo que permitía la internacionalizaron del torneo, la presencia de un club no peninsular como es el caso de un representante de la ciudad autónoma de Melilla, y por último la ampliación de 9 a 12 equipos participantes.

Los organizadores agradecieron la disposición de empresas patrocinadoras y colaboradoras, así como al Ayuntamiento por ceder recursos humanos y materiales al evento, junto con el recuerdo siempre presente a Juan Antonio Jimenez, representado por su familia en el acto.

Además se anunció que durante los dos días del torneo, se realizará una campaña solidaria en favor de las asociaciones benéficas Cruz Roja y Afacmur (Asociación de Familiares de niños con cáncer de la región de murcia).

Antes del inicio del sorteo, se emitió un vídeo en el que varios jugadores de prestigio quisieron animar y desearles suerte al club Pinatar Balompié en la realización del torneo, entre los que se encontraba Llorennçs Gómez, jugador del FC Barcelona y que participará en el torneo defendiendo la camiseta del equipo catalán Torredembarra.

Otros ilustres de este deporte y próximamente olímpicos en Rio de Janeiro que tampoco se perderán el tornoe son los internacionales con España: Jesús Donaire "DONA" portero titular con España y con el FC Barcelona, Chiqui Ardil pivot de la roja, cinco actuales campeones de España con el Almeria FP , y un largo etc .....

El sorteo deparó los siguientes grupos:

GRUPO A: Apuestas de Murcia, Torredembarra, y Texaco Alicante,

GRUPO B: Cartagena FP, La Nucia FP y Real Murcia.

GRUPO C:Levante UD, CD Murcia Fp, y Intergym Melilla.

GRUPO D: CD Bala Azul Beach Soccer, Playas de Mazarrón, y Os Lusitanos de Lisboa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES