Los mayores de los hogares realizan una ruta por los belenes de los municipios de Murcia

Los socios de los hogares del pensionista de San Pedro del Pinatar y Lo Pagán clausuraron con esta visita navideña los viajes de 2015

Los socios de los hogares del pensionista de Lo Pagán y San Pedro del Pinatar clausuraron los viajes culturales del año 2015 con una Ruta por los Belenes del municipio de Murcia.

La ruta comenzó con una visita guiada en "la Casa del Belén", museo y centro de interpretación de belenes en Puente Tocinos, para conocer el origen, tradiciones y modo de trabajar de los artesanos belenistas, a continuación se conoció el Belén Huertano de la Federación de Peñas Huertanas, y se realizó la visita a la XXXI Muestra de Artesanía de la Ciudad de Murcia.

Tras la comida en un restaurante típico murciano, como colofón se visitó el Belén de Alquerías, elaborado por Juan Antonio Garre, un vecino de esta pedanía lleva más de 60 años modelando y creando una composición formada por más de 3.000 piezas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES