El CD Murcia FP, campeón del Beach Soccer Winter Cup 15

En una final muy disputada hasta el tercer periodo, el CD Murcia FP venció por 8 a 4 al conjunto catalán del Torredembarra capitaneado por Llorenç Gomez, mejor jugador de Europa de fútbol playa.

La Asociación Pinatar Balompie organizó el pasado fin de semana su segundo torneo de fútbol playa, el único que se realiza en invierno. El evento se organizó en la playa de Villananitos en Lo Pagán y acudieron los equipos más importantes de la Liga Nacional de Fútbol Playa.

El Beach Soccer Winter Cup 15 comenzó el sábado 19 con una jornada trepidante para disputarse la clasificación a cuartos de final. Logrando acceder a esa ronda de cuartos los conjuntos del: Texaco Playas de San Juan de Alicante, Torredembarra de Tarragona, Real Murcia, CD La Nucia de Benidorm, Levante UD, CD Murcia FP, Playas de Mazarrón y Os Lusitano Lisboa de Portugal. Una fase de grupo en la cual se vio el mejor gol del torneo, materializado por Javi Torres, jugador gaditano del Real Murcia. El domingo, 20 de diciembre, se disputó el plato fuerte del día, el cruce de cuartos entre el anterior campeón del torneo, Levante UD y el aspirante al titulo el Torredembarra, que a pesar de acabar segundo en la fase de grupos supo sobreponerse a esa clasificación imponiéndose al conjunto granota.

Por otro lado Playas de Mazarron, también lograría el pase a semifinales al derrotar a La Nucia con un resultado muy ajustado. Idéntica suerte corriendo CD Murcia FP, y Real Murcia, que resolvieron sus duelos de cuartos ante Texaco Playas de San Juan de Alicante y Os Lusitanos Lisboa. En la primera semifinal los tarraconenses del Torredembarra cumplieron su papel de favoritos al vencer al Playas de Mazarrón. Mientras en la segunda semifinal la amplitud de banquillo del CD Murcia FP, surgió el efecto deseado por estos derrotando ampliamente al Real Murcia.

Tras dos días de fútbol playa, y después de una exhibición de los benjamines de la EFB Pinatar, CFS Pinatar y Mar Menor CF, se dió paso a la gran final entre CD Murcia FP y Torredembarra, contabilizándose en la arena de Villananitos siete internacionales entre ambos conjuntos (Llorenç Gomez, Eduard Suarez, Chiqui Ardil, Adrian Frutos, Dona, Antonio Mayor y Luis Martinez) finalmente el resultado fue 8 a 4 en el marcador. Al termino del torneo se procedió a la entrega de trofeos, presidida por la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitacion Martinez y el concejal de deportes, Daniel Jerez, acompañados de miembros del club Pinatar Balompié, que hicieron entrega de los premios a ganadores, voluntarios y colaboradores, así como de una placa conmemorativa del evento a la familia de Juan Antonio Jiménez, persona a la que se le rinde homenaje en este memorial.

Cuadro de Honor del Beach Soccer Winter Cup´15:

Campeon:CD Murcia FP

Subcampeon:Torredembarra

3er Clasificado:Playas de Mazarron

4° Clasificado:Real Murcia

5° Clasificado:Levante UD

6° Clasificado:Os Lusitanos Lisboa (Portugal)

7° Clasificado:Texaco Playas de San Juan Alicante

8° Clasificado:CD La Nucia Benidorm

9° Clasificado:Apuestas de Murcia

10ª Clasificado:Intergym Fitness Melilla

11° Clasificado:Cartagena FP

12° Clasificado:Bala Azul Beach Soccer

Mejor jugador:Llorenç Gomez(Torredembarra)

Mejor portero:Dona(CD Murcia FP)

Maximo goleador:Javi Torres(Real Murcia)

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES