Las Calles de San Pedro del Pinatar recuperan la "Fantasía de la Navidad"

Papá Noel recorrió la tarde del 23 de diciembre, las calles de San Pedro del Pinatar para felicitar la Navidad a los pinatarenses, hasta llegar a la carpa municipal donde recibió a cientos de niños que le entregaron sus cartas.

La cabalgata, que comenzó pasadas las 18:00 horas y partió del Parque Lázaro Escudero, lleno la avenida Emilio Castelar, con la "Fantasía de la Navidad", nombre del desfile amenizado por el ballet Kebanna, ballet Copellia y la charanga Huapango que acompañaron en este recorrido a Papá Noel ataviados con originales vestidos que evocaban la nieve, el hielo, flores de pascua, renos, estrellas de navidad y regalos envueltos con primor. Una cabalgata que no quisieron perderse las princesas de Frozen y clásicos como Epi y Blas aunque sin dura, la sorpresa de la tarde fue el barco pirata de la Asociación de Feriantes de Murcia que surcó con destreza las calles del municipio.

Todo un espectáculo donde la magia de la navidad fue la protagonista ya que durante el recorrido Papá Noel y sus ayudantes repartieron caramelos a los más pequeños y ya en la carpa, recién llegado del Polo Norte, escuchó sus deseos y peticiones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES