Los pequeños disfrutaron a lo grande con Drilo

Drilo el Cocodrilo, uno de los personajes más queridos de los niños, regresó a San Pedro del Pinatar por Navidad con un espectáculo para toda la familia y un montón de amigos. El público infantil llenó la Carpa Municipal la tarde de ayer, sábado 26 de diciembre, para disfrutar de las historias de Andrés Meseguer que con Drilo ha conseguido que sus canciones y bailes sean imprescindibles en cualquier fiesta o reunión con pequeños. Así, el divertido montaje del cocodrilo que llegó del Nilo y con un teletransportador visita diferentes continentes para conocer a los animales que los habitan, hizo vibrar una vez más a cientos de niños pinatarense con su gran musical de navidad cargado de momentos muy divertidos. Además, Drilo se fotografió con los niños tras finalizar la función para inmortalizar una tarde única.

El próximo 2 de enero, la Carpa Municipal acogerá otro musical infantil, en esta ocasión nos visitarán los personajes de Frozen. Las entradas para disfrutar de "La Reina de las Nieves", espectáculo basado en el famoso cuento, están a la venta en la concejalía de Festejos y en el Centro de Ocio y Artes Emergentes de San Pedro del Pinatar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES