Los pajes de SSMM Los Reyes Magos llegaron a San Pedro para recibir las cartas de los niños

A las ocho de la tarde de ayer, sábado 2 de enero, la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, recibió en el ayuntamiento de la localidad a los Pajes de SSMM los Reyes Magos de Oriente que, tras la calurosa recepción recibida, realizaron un pasacalles amenizado por el Ballet Kebanna desde la Plaza Luis Molina hasta la Casa de la Navidad donde, hasta el 4 de enero, en horario de cinco a siete de la tarde, recogerán las cartas de los niños pinatarenses para que Melchor, Gaspar y Baltasar, que llegan por barco a Lo Pagán el próximo 5 de enero a las 18.00 horas, no se olviden ningún regalo.

Además, para facilitar que los más pequeños entreguen a tiempo su carta a Los Reyes Magos, los Pajes Reales estará hoy, domingo 3 de enero, en la Plaza Carmen Arce, junto a la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen de Lo Pagán, escuchando las peticiones de los niños.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES