Decenas de niños disfrutan el "día multiaventura"

En su apuesta por hacer de la Navidad una fiesta participativa y lúdica para las familias, la concejalía de Festejos incluyó varias novedades en el programa de actividades, unas para recuperar tradiciones otras, como el Día Multiaventura, para que los pequeños de la casa disfrutasen de una jornada a su medida aprovechando las vacaciones escolares.

Así, la carpa municipal se llenó de hinchables y juegos para todas las edades. Los más pequeños disfrutaron con unas colchonetas con la forma de sus personajes mas queridos, un simpático perrito y Drilo el cocodrilo. Para los más valientes, una atracción con rampa y una pista de cars. Los deportistas de la casa pudieron lucir sus dotes con el balón en una pista de fútbol pero, sin duda, las bolas gigantes fue la estrella de la jornada que congregó a decenas de niños dispuestos a aprovechar sus días sin colegio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES