Pilar Rodríguez gana el I Concurso de Belenes y Óptica Pinatar el de mejor escaparate navideño

Los concursos, organizados con el objetivo de recuperar y mantener nuestras tradiciones con motivo de las Fiestas de Navidad, han sido un éxito de participación

El jurado, compuesto por la Comisión de Fiestas de San Pedro del Pinatar, fue el encargado de visitar la veintena de Belenes y los casi treinta establecimientos que han participado en el I concurso de Belenes y I Concurso de Escaparates Navideños respectivamente, para valorar la composición, originalidad, color e iluminación, así como las connotaciones navideñas de los escaparates y Belenes que se han sumado a la iniciativa propuesta por la concejalía de Festejos.

La alcaldesa, Visitación Martínez, acompañada por el concejal de Festejos, Javier Castejón, fue la encargada de hacer entrega de los premios a Ricardo Jover y Miguel Torres, tercer y segundo clasificado en el Concurso de Belenes que consiguieron 50 y 100 euros respectivamente y los 200 euros del primer premio a Pilar Rodríguez. En cuanto al Concurso de Escaparates Navideños, el tercer premio de 50 euros fue para Botitas, el segundo dotado con 100 euros fue para Briconur y Óptica Pinatar se llevó 200 euros del primer clasificado.

Además, todos los participantes recibieron un diploma por la labor realizada y en agradecimiento por contribuir a engalanar el municipio convirtiendo sus locales en escaparates llenos de arte que invitan a los ciudadanos a entrar y realizar sus compras en la localidad y sus hogares en una muestra del entrañable sentimiento navideño.

La gala de entrega de premios de los concursos navideños, realizada en la Carpa Municipal, estuvo amenizada por la actuación de la joven promesa de la canción, Celia Gambin y por el murciano Salva Ortega que levantó al numeroso público de la silla para bailar temas de hoy y siempre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES