Millán Salcedo inaugura la Programación Cultural

El Programa cultural que incluye teatro, música y danza, se completa con exposiciones, diferentes talleres y viajes culturales

La Concejal de Cultura de San Pedro del Pinatar, Silvia Egea, ha presentado la Programación Cultural para los meses de enero, febrero y marzo que se desarrollará en la Casa de Cultura además, el programa se completa con talleres, exposiciones y viajes culturales.

Así, el próximo viernes 15 de enero, se inaugura la programación con la propuesta humorística de Millán Salcedo, "En mis trece" un espectáculo musical caótico y divertido. El clásico de la picaresca, "El Buscón de Quevedo" llega de la mano de Morfeo Teatro el 19 de febrero y la eurovisiva Patricia Kraus, presentará su último trabajo "Ecos" el 18 de marzo.

En cuanto a la propuesta cultural para los más pequeños, Silvia Egea destacó la nueva versión de "Pulgarcito", un cuento conmovedor para los adultos y muy estimulante para los niños que podremos disfrutar el 23 de enero. En febrero, "Akashia, el viaje de la luz" cautivará al público más exigente con sus marionetas y actores de luz negra. Ya en marzo, el teatro, la danza y los títeres protagonizan "Cenicienta y los zapatos de cristal".

La programación cultural se completa con la exposición "Constelaciones" de la murciana Tina González y la muestra fotográfica de Jano Schmitt que además, ofrecerá una masterclass en 4 sesiones. La apuesta por el taller de robótica puesta en marcha este verano, se completa con "Edroboticgames" y la continuación de el taller de pintura y ajedrez. Como novedad, la concejal presentó un nuevo club de lectura para mayores de 18 años y se avanzó que se recuperan los viajes culturales con una escapada a Madrid en el mes de marzo.

Las entradas, que mantienen precio popular y descuentos para colectivos de estudiantes, desempleados, pensionistas y voluntarios municipales, se pueden adquirir en la concejalía de Cultura, Casa de Cultura y 2 horas antes de cada espectáculo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES