Los IES de San Pedro celebran la festividad de Santo Tomás de Aquino

Los institutos "Manuel Tárraga Escribano" y "Dos Mares", han programado diferentes actividades y talleres para celebrar el día de su Patrón

Con motivo de la festividad de Santo Tomás de Aquino, la concejal de Educación, Guadalupe García, acompañada por la concejal de Policía, Protección Civil y Emergencias, Ángela Gaona y el concejal de Juventud, Javier Castejón, asistieron a los actos programados por los institutos de la localidad.

El IES Manuel Tárraga Escribano organizó talleres de identificación de aromas, construcción de cometas, ect. diferentes concursos y pruebas deportivas, como el rocódromo y la tirolina, sin olvidar el clásico partido que enfrenta a profesores y alumnos. El ritmo lo puso asociación Still Got Music que se sumó al concierto que llevaron a cabo los profesores de música junto a los alumnos.

El Ayuntamiento colaboró en las actividades para los estudiantes, así Policia Local y Protección Civil, realizaron talleres de primeros auxilios, charlas sobre delitos en menores de edad, exposición de material y equipamiento policial, taller de defensa personal, exhibición canina, etc, en el IES "Tárraga Escribano". Por su parte, la concejalía de Juventud a través la Asociación Wargames Mar Menor colaboró con dos talleres de juegos de mesa y de rol, en ambos centros.

A lo largo de la mañana, el IES Dos Mares, que al igual que el "Tárraga Escribano", comenzó la jornada con una chocolatada con churros, realizó durante la festividad al Patrón de los estudiantes, actividades para todos los gustos, taller de algoritmia aplicada a la robótica, taller de submarinismo, el huerto vertical y una gran gymkhanan, una lúdica jornada que terminó con el Partido de baloncesto profesores vs alumnos, la entrega de diplomas y una demostración de zumba.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES