Los Clubs de Fútbol Sala becaran a un jugador que destaque por su buen juego

El Ayuntamiento y los clubs de fútbol sala de la localidad becarán a un alumno de la Escuelas Municipales por temporada

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, acompañada por el concejal de Deporte, Daniel Pérez, han firmado hoy un convenio con María del Carmen Conesa, presidenta del Club Pacote FS Pinatar y Javier Fernández, presidente del club FS Pinatar.

Mediante este convenio, el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar y los clubs de fútbol sala de la localidad, becarán a un alumno de la Escuelas Municipales por temporada. Cada año es uno de los clubs el que se encarga del desarrollo y organización la Escuela Municipal de Fútbol Sala y será el que beque al alumno. La beca consistirá en la inclusión del jugador becado al Club, con todas la ventajas del mismo, se trata de una oportunidad de formar parte de un club deportivo con lo que esto conlleva, por ejemplo poder competir.

Este convenio nace de las buenas relaciones que desde años atrás mantienen los dos clubs y el Ayuntamiento y que les han llevado a colaborar en numerosas acciones en pro del fútbol sala en San Pedro del Pinatar e incentivar a los jóvenes practicantes de esta disciplina inscritos en la Escuela Municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES