Mañana se celebran las segundas Jornadas de Abordaje del Tabaquismo en la Región

La Consejería de Sanidad ha organizado las segundas Jornadas de Abordaje de Tabaquismo de la Región de Murcia, que se celebran mañana (de 9.30 a 14.30 horas) en el Hotel Thalasia de San Pedro del...

La Consejería de Sanidad ha organizado las segundas Jornadas de Abordaje de Tabaquismo de la Región de Murcia, que se celebran mañana (de 9.30 a 14.30 horas) en el Hotel Thalasia de San Pedro del Pinatar.

El objetivo de estas jornadas es establecer vínculos entre los diferentes profesionales que trabajan en las unidades y programas, o realizan intervenciones de tabaquismo en la Región, debatir sobre las medidas de prevención y proporcionar conocimientos sobre los últimos avances en el tratamiento de la deshabituación tabáquica. Las jornadas están destinadas a todos los profesionales sanitarios interesados en el abordaje del tabaquismo.

Para ello se ha organizado una mesa redonda sobre ‘Legislación y tabaco’, además, de dos ponencias, una sobre ‘Aportaciones de la psicología al tratamiento del tabaquismo. Actualidad y desarrollos futuros’ y otras sobre ‘Actualización del tratamiento farmacológico en el tabaquismo’.

Las jornadas serán clausuradas a las 14.30 horas por el secretario autonómico de Atención al Ciudadano, Ordenación Sanitaria y Drogodependencias, Juan Manuel Ruiz Ros, y el director general de Salud Pública, Francisco García Ruiz.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES