Una joven denuncia a su madre por golpearle con un cazo en la cabeza

San Pedro del Pinatar, 18 ago (EFE).- Una joven de nacionalidad boliviana presentó una denuncia contra su madre después de que ésta le golpeara con un cazo en la cabeza en la vivienda familiar en San Pedro del Pinatar, informaron hoy fuentes municipales.

Según las fuentes, la joven, M.V.P.S, se presentó en las dependencias de la Policía Local de esa localidad sangrando de manera abundante y relató que su madre le había agredido con un cazo de cocina en presencia del resto de sus hijos.

La joven herida fue trasladada al hospital Los Arcos donde fue atendida y posteriormente los agentes la acompañaron al cuartel de la Guardia Civil para que interpusiera una denuncia.

Según las mismas fuentes, la madre de la joven se desplazó hasta las oficinas de la Policía Local para saber qué ocurría, momento en el que fue detenida por presunto delito de violencia doméstica. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES