Incautan más de 12.000 compactos audiovisuales ilegales durante la campaña de verano

Con un valor de más de 60.000 euros en el mercado

San Pedro del Pinatar, 26 ago (EFE).- La Policía Local de San Pedro del Pinatar incautó más de 12.000 compactos ilegales de música y vídeo durante la campaña de verano de este año, con un valor de más de 60.000 euros en el mercado, informó el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Los agentes de la localidad marmenorense también requisaron falsificaciones de productos de varias marcas registradas procedentes de la venta ambulante ilegal.

La concejalía de seguridad del Ayuntamiento destacó que los agentes incautaron durante esta campaña 300 gafas de sol, más de 200 camisetas, 400 bolsos y carteras, 150 perfumes, y 500 unidades de bisutería.

La Policía Local destruyó hoy todo el material incautado durante los meses de verano en el municipio, cuyas ganancias totales en el mercado ascenderían a 100.000 euros, indicó la concejalía de seguridad del municipio. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES