Envejecimiento saludable en un curso de la Universidad del Mar

“Hábitos para un envejecimiento saludable” es el título de un curso de la Universidad Internacional del Mar que se desarrollará en la localidad de San Pedro del Pinatar durante la semana del 14 al 18 de septiembre.

El curso intenta divulgar desde un punto de vista multidisciplinar las características más relevantes del envejecimiento, especialmente las relacionadas con los cuidados y la implantación de hábitos saludables para conseguir un envejecimiento saludable y activo.

La actividad está dirigida por Vicente Vicente Ortega, profesor y Director del Instituto Universitario de Investigación en Envejecimiento de la Universidad de Murcia, que será quien se encargue de la conferencia inaugural.

Prevención del envejecimiento cerebral, alimentación saludable en el envejecimiento, prevención del envejecimiento cutáneo, la sexualidad o la actividad física, serán algunos de los temas que se abordarán.

Información e inscripciones (hasta el 7 de septiembre):

http://www.um.es/unimar/ficha-curso.php?estado=V&cc=50459

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES