El canario Jorge Muñoz sustituye a Trasante como entrenador del Pinatar

San Pedro del Pinatar, 17 dic (EFE).- Jorge Muñoz es el nuevo entrenador del Pinatar Club de Fútbol, equipo que milita en el Grupo XIII de Tercera División y en el que sustituye al hispano uruguayo José Carlos Trasante, destituido de forma sorprendente cuando el equipo era el segundo clasificado.

Jorge Muñoz Díaz, técnico canario de 33 años, debutó anoche como técnico del cuadro murciano en el partido que éste venció por 2-1 al Puente Tocinos y tras el cual ocupa la tercera posición en la tabla con 39 puntos sumados en 17 jornadas, a cuatro del líder, que es el Lorca.

Muñoz ha desarrollado la mayor parte de su carrera como entrenador en Canarias, habiendo dirigido allí a varios equipos de fútbol base y al Tijarafe de La Palma, también en Tercera División.

Además ha entrenado al Orcasitas madrileño y, durante los dos últimos meses de la campaña 2008/2009 al Antequera malagueño. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES