Presentada la nueva temporada de teatro y la agenda cultural de los próximos meses en San Pedro del Pinatar.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ha preparado un extenso programa cultural para los próximos meses repleto de teatro, música, humor, cursos, talleres y exposiciones entre otras actividades.

Tanto el Concejal de Cultura, Marcos David Gracia como el Alcalde de la localidad, José Maria García coinciden al subrayar “la calidad de la programación y actividades teniendo en cuenta el poco presupuesto con el que se ha contado” y también al destacar que esta programación ayudara en el invierno a tener “un centro del pueblo vivo”.

TEATRO

La programación teatral comienza el viernes 29 de enero con la puesta en escena de la comedia ‘Las Vacaciones de Josefa’ por la compañía Txalo producciones de Guipúzcoa, aunque una vez mas las compañías murcianas serán las protagonistas de la programación.

Veremos sobre las tablas del Teatro Cine Moderno, entre otras muchas obras, las últimas producciones de Alquibla Teatro con ‘Cyrano de Beryerac’, Doble K Teatro con ‘Casa de Muñecas’ o Arena Teatro con ‘Lo Cerebro’. Sin olvidarnos de géneros como el humor con Berto Romero y su ‘La Apoteosis Necia’ o los monólogos de la cuarta entrega de ‘Late Comedy’, la buena música en directo con ‘Rosana’ y la tercera edición del ‘Pinatar Folk’ o ‘El Gran Banquete’, una mezcla de danza, teatro y audiovisuales con la música del maestro Chapí.

AGENDA CULTURAL

La Agenda Cultural queda marcada por la diversidad de actividades para todos los gustos y todas las edades, en ella encontramos cursos y talleres tan variopintos como los de Creatividad Plástica, Ritmos Latinos, Fotografía o Iniciación al Cómic. Exposiciones que van desde el ‘Coleccionismo’ de sellos, monedas y billetes hasta las ‘Ilusiones’ de la pintura de Miguel Vidal. Viajes, artesanía y mucho cine con títulos como ‘Vicky Cristina Barcelona’, ‘Sexo en Nueva York’, ‘Lobezno’ o ‘El Perfume’.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES