El carnaval de San Pedro del Pinatar desafía al frío

Ni la amenaza de lluvia ni las bajas temperaturas pudieron con las ganas de pasarlo bien y lucir los trajes de carnaval que con tanto esmero y trabajo fueron confeccionados para la ocasión.

Las catorce comparsas, dos más que el año pasado, que participaron en el Carnaval de San Pedro del Pinatar 2010, desfilaron por las calles del municipio, desde los mayores hasta los más pequeños animaron todo el recorrido con vistosas coreografías, las de los ballets locales Embrujo, Kebanna y La amistad, y originales trajes como la fantasías tailandesas de la comparsa “Los años dorados”, que se alzó con el galardón Máscara del Carnaval, el sol renaciente de la comparsa “La nueva Ola del Mar Menor”, fábulas de perlas y pescadores de la comparsa “La amistad” que cerró el desfile ya que su Musa, Mª Isabel López es la Reina del Carnaval, marineros y wally de la Asociacion “La Llana” , la fantasía Azteca la puso la Peña “los Molinos” y “Rompiendo Fronteras” encontró la inspiración en Bollywood, vaqueros, caníbales, encendidas mariposas y hasta el mismísimo Robin Hood, no quisieron perderse los carnavales pinatarenses que una vez más vistieron las calles de plumas y lentejuelas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES