La Asociación Sakiais Ken Dikela entrega los premios de sus actividades para la participación y la integración

El sábado 06 de marzo, la Asociación Sakiais Ken Dikela “Ojos que ven”, entregó los premios de su proyecto “Actividades para la participación, la integración y la convivencia”. Las actividades destinadas para niños y niñas con edades comprendidas entre los 8 y 11 años se desarrollaron en los colegios de Torre Pacheco, Los Alcázares, San Javier y San Pedro del Pinatar (Los Antolinos, Los Pinos y las Esperanzas), los escolares se dieron cita en la Carpa del Teatro Cine Moderno para recibir de manos de Soledad Fernández, presidenta de la asociación y Félix García, concejal de Parques y Jardines, los galardones del concurso de redacción “¿Qué sabes de otras culturas?” y la entrega de copas y medallas del Campeonato “Deporte Fusión Mixto 2009”.

Durante el curso 2008/2009, la Asociación Sakiais Ken Dikela fue subvencionada por la Concejalía de Participación Ciudadana de San Pedro del Pinatar, dentro de la convocatoria de subvenciones para asociaciones municipales en régimen de concurrencia competitiva que esta Concejalía desarrolla, por el proyecto denominado: “Escuelas de conocimiento y deportivas para la integración y la convivencia”. Con este proyecto la finalidad perseguida era poner en marcha un programa educativo para la integración social y la convivencia entre niños y niñas de diferentes etnias y culturas, mediante el desarrollo de actividades deportivas, al ser el deporte una herramienta privilegiada para facilitar las relaciones personales y sociales constructivas entre ellos y ellas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES