Turismo patrocina dos actividades deportivas

Con el objetivo de difundir el nombre de San Pedro se ha patrocinado al equipo VKG de autocross y a un grupo de ciclistas que recorrerá el camino de Santiago

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ha patrocinado dos actividades de carácter deportivo con el fin de, como manifestó el edil del área, Marcos David Gracia, “dar a conocer el nombre de San Pedro del Pinatar a nivel regional y nacional y ayudar en el desarrollo de actividades e iniciativas interesantes”.

Junto a Gracia se encontraba Roberto Suárez, Campeón Regional de autocross 2009 que este año competirá patrocinado por la Concejalía de turismo de San Pedro del Pinatar, el piloto se siente ligado al municipio y agradecido, “gracias al apoyo del consistorio vamos a competir en el Campeonato Regional de Autocross y nuestra intención es correr también en circuitos de relevancia fuera de Murcia con el objetivo de el año que viene ser el único equipo murciano en disputar el Campeonato de España”.

Tras él, Miguel, uno de los cuatro componentes del grupo de ciclistas que recorrerá el Camino de Santiago destacó que “pese su belleza sabemos que es una ruta dura ya que recorreremos 900 kilómetros en once etapas subidos a nuestras bicicletas, como pinatarenses es un honor llevar el nombre de nuestro pueblo en esta aventura”.

El concejal de Turismo aprovechó la oportunidad para recordar que desde las concejalías que dirige “estamos ligados al motor ya que colaboramos en la organización de otros eventos como la concentración Harley Davidson y la muestra de Vehículos clásicos, esperamos mucho de Roberto y creemos que promocionar San Pedro a Nivel Regional también es muy importante”, por último recordó que “no es la primera vez, ni será la última que colaboramos con los vecinos para que San Pedro los represente en este tipo de iniciativas”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES