Recuperando tradiciones

Cruz Roja Juventud en colaboración de la Concejalía de Cultura y Festejos, recuperan la tradición del gusano de seda

Cruz Roja Juventud (CRJ) entre otras áreas, trabaja en Educación Ambiental de niños, niñas y jóvenes, por este motivo ha presentado junto a la Concejalía de Cultura y Festejos, la segunda edición del programa para la recuperación de tradiciones como la cría del gusano de seda. CRJ pretende transmitir a los jóvenes de San Pedro del Pinatar el respeto por el Medio Ambiente para ello, repartirá a los niños del municipio un total de cinco mil gusanos de seda.

“Este año, jóvenes voluntarios y voluntarias del municipio, obsequiarán a todas aquellas personas que se acerquen al Teatro Cine Moderno, con una caja-casa con gusanos de seda, y con un cómic que ilustra el proceso de transformación del gusano de seda a mariposa, hemos preparado 600 cajas-casa y esperamos que tenga tanto éxito como en ediciones anteriores”, ha declarado Mariló López, presidenta de Cruz Roja Juventud Mar Menor.

Las cajas-casa de gusanos de seda pueden recogerse en el Cine Moderno en San Pedro del Pinatar en horario de-10,00 a 13,00 y de 17,00 a 19,00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES