Malagüero puso música a la inauguración del festival Pinatar Folk

El Concejal de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, Marcos David Gracia y Paco Morales, responsable de la productora Surefolk, inauguraron la tercera edición del PINATAR FOLK.

En el Pub “The Corner Bar”, el edil invitó al numeroso público asistente a disfrutar de un Festival que “poco a poco se consolida como uno de los más importantes en los circuitos Folk y ofrece una programación variada ya que cuenta con Celtas Cortos que llega a un público más amplio, música más de raíz como la de Taray y Aljibe, para los pequeños tenemos el espectáculo infantil de La Carraca y desde Albacete nos visita La Ronda de Motilleja. Además, todas estas actuaciones se completan con otras actividades como el Mercadillo Artesanal que durante el fin de semana se ubicará en la Plaza de la constitución y la exposición fotográfica de Manuel Muñoz Zielinski que se podrá visitar en el Teatro Cine Moderno durante el mes de abril”. Paco Morales agradeció el apoyo del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar y presentó a malagüero que, en la primera sesión del festival, presentó su último disco “Ser y Estar”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES