Promoción para defensa del consumidor en San Pedro del Pinatar

El Consejo de Gobierno ha autorizado una subvención directa al Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar para la promoción de políticas de defensa del consumidor, por un importe total de 11.571 euros.

Dicha subvención se lleva a cabo en virtud del convenio de colaboración que mantiene la Consejería de Turismo y Consumo con el ayuntamiento de San Pedro del Pinatar.

Mediante esta cuantía, el Ayuntamiento de esta localidad realizará campañas de difusión de los derechos y deberes de los consumidores, así como campañas de información y educación sobre consumo. Por otra parte, acometerá diversas actuaciones de formación para los consumidores, participará en el Sistema Arbitral de Consumo. Por último, el ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, gracias a esta subvención, llevará a cabo actuaciones de investigación y control de mercado, enmarcadas en las campañas regionales o nacionales.

Noticias de San Pedro del Pinatar

El párroco de Lo Pagán, Don Justo Mercader, pregonero de la Semana Santa este año, fue el encargado de guiar las oraciones a lo largo del itinerario

Del 17 al 20 de abril, el municipio acoge actividades culturales, infantiles, artesanales y náuticas, consolidándose como un destino turístico completo para todos los públicos

La noche del Lunes Santo se llena de fervor y emoción gracias a la Procesión del Traslado de Santiago Apóstol y María Magdalena precedido por el Auto Sacramental de la Pasión

Del 4 al 6 de abril se disputó en Sant Just Desvern (Barcelona) el campeonato de España en las categorías sub.13 y 17