Equívocos y engaños salpicados de humor

La Ruta sorprendió en el Teatro Cine Moderno con una doble historia que introduce el teatro dentro del teatro

Equívocos y engaños salpicados de humor son los ingredientes que la compañía murciana, La Ruta, aderezó para bordar la gran obra de Shakespeare para el público pinatarense.

"La comedia de los errores" uno los textos más divertidos del dramaturgo inglés, dirigida por Juan Pedro Campoy, que también participa en adaptación del texto original, junto a Manuel Menárguez, contó la historia basada en Los Menecmos de Plauto, parte del nacimiento de los hijos gemelos de Egeonte y Emilia el mismo día que nacen otros gemelos en una familia sin recursos. Egeonte decide tomarlos para que cada uno de sus hijos tenga un criado. La separación y la búsqueda posterior de los hermanos con sus criados provocan una serie de malentendidos, confusiones y situaciones cómicas que hicieron reír al numeroso público que arropó las impecables actuaciones.

Noticias de San Pedro del Pinatar

El Centro de Ocio y Artes Emergentes acogió la tarde de ayer, 8 de abril, la celebración del , en un acto en el que la comunidad gitana del municipio reivindicó su historia y su cultura.

El Ayuntamiento desarrollará este programa en el que los alumnos de los diferentes colegios del municipio plantarán árboles y otras especies vegetales en parques próximos a sus centros educativos

El concierto “Voces de Pasión” volvió un año más al templo de Lo Pagán en el marco de la programación de la Semana Santa de San Pedro del Pinatar

El Reverendo, actual párroco de la iglesia de Nuestra Señora del Carmen de Lo Pagán, llamó a revivir en las calles la historia, las tradiciones y la fe