La banda de música de la Academia General del Aire ofreció un concierto en honor a la Virgen del Carmen

La plaza de la Constitución de San Pedro del Pinatar acogió un año más el concierto que la banda de música de la Academia ofrece con motivo de las celebraciones en honor a la Virgen del Carmen, patrona del municipio.

La banda de música de la Academia General del Aire ofreció anoche un concierto en la Plaza de la Constitución de San Pedro del Pinatar, con motivo de las fiestas en honor a la Virgen del Carmen.

El concierto, dirigido por el comandante Armando Bernabeu, incluyó piezas diversas, como marchas militares o pasodobles, entre otros temas.

En el transcurso del acto, la presidenta de la Asociación Virgen del Carmen, Rosario García, acompañada de la alcaldesa del municipio, Visitación Martínez, entregó unos corbatines al director de la banda de música, como agradecimiento por la participación de este colectivo en las fiestas de la "estrella de los mares".

Por su parte, la alcaldesa alabó la participación y cercanía de la Academia General del Aire al municipio de San Pedro del Pinatar y, particularmente, a las fiestas de la Virgen del Carmen, y anunció que este año, como en otras ocasiones, los aviones de la Patrulla Águila escoltarán a la Virgen durante la procesión marítima del próximo lunes, 16 de julio.

Noticias de San Pedro del Pinatar

El Centro de Ocio y Artes Emergentes acogió la tarde de ayer, 8 de abril, la celebración del , en un acto en el que la comunidad gitana del municipio reivindicó su historia y su cultura.

El Ayuntamiento desarrollará este programa en el que los alumnos de los diferentes colegios del municipio plantarán árboles y otras especies vegetales en parques próximos a sus centros educativos

El concierto “Voces de Pasión” volvió un año más al templo de Lo Pagán en el marco de la programación de la Semana Santa de San Pedro del Pinatar

El Reverendo, actual párroco de la iglesia de Nuestra Señora del Carmen de Lo Pagán, llamó a revivir en las calles la historia, las tradiciones y la fe