España llega a Pinatar Arena

La selección española femenina ya se encuentra concentrada en Pinatar Arena

El combinado que entrena Ignacio Quereda ha comenzado su concentración previa al partido que les medirá el próximo miércoles a las 12.00 horas a Rusia, en el campo principal de Pinatar Arena. España y Rusia están clasificadas para la fase final de la Éuro2013 que se jugará en Suecia el próximo mes de Julio, y que además han quedado encuadradas en el mismo grupo. Por tanto, el compromiso internacional amistoso de este miércoles servirá como ensayo general para la Euro.

España y Rusia se han entrenado este lunes, con la presencia de la selección murciana femenina, y lo volverán a hacer el martes en sesión matinal, en las instalaciones del complejo pinatarense. El combinado ruso permanece concentrado en Pinatar Arena desde el pasado viernes, y disputará un nuevo amistoso contra Inglaterra el viernes a las 12.00 horas.

El combinado español dirigido por Quereda llega a San Pedro del Pinatar manteniendo el bloque de los últimos compromisos oficiales y con la destacada presencia de Vero Boquete, jugador del Tyresö sueco. La convocatoria de España la componen: para la portería Ainhoa Tirapu(Athletic Bilbao) y Mariajo Pons (Espanyol); en la defensa Leire Landa (Athletic Bilbao), Eli Ibarra (Athletic Bilbao), Mely Nicolau (Barcelona), Marta Torrejón (Espanyol) y Ruth García (Levante); las centrocampistas Erika Vázquez (Athletic Bilbao), Nagore Calderón (Atlético Madrid), Priscila Borja(Atlético Madrid), Sonia Bermúdez (Barcelona), Miriam Diéguez (Barcelona), Vicky Losada (Barcelona),Silvia Meseguer (Espanyol), Sandra Vilanova (Espanyol) y Jenni Hermoso (Rayo Vallecano); y en la delantera Adriana Martín (Atlético Madrid) y Verónica Boquete (Tyresö).

El encuentro internacional amistoso España- Rusia se jugará el miércoles a las 12.00 horas con entrada gratuita en el campo principal de Pinatar Arena, y con capacidad para 3.000 espectadores.

Noticias de San Pedro del Pinatar

El Centro de Ocio y Artes Emergentes acogió la tarde de ayer, 8 de abril, la celebración del , en un acto en el que la comunidad gitana del municipio reivindicó su historia y su cultura.

El Ayuntamiento desarrollará este programa en el que los alumnos de los diferentes colegios del municipio plantarán árboles y otras especies vegetales en parques próximos a sus centros educativos

El concierto “Voces de Pasión” volvió un año más al templo de Lo Pagán en el marco de la programación de la Semana Santa de San Pedro del Pinatar

El Reverendo, actual párroco de la iglesia de Nuestra Señora del Carmen de Lo Pagán, llamó a revivir en las calles la historia, las tradiciones y la fe